Términos y condiciones

1. No hay cambios ni devoluciones en prendas que presenten daños ocasionados por uso, así como prendas que no presenten las etiquetas correspondientes de fábrica.

2. El cambio de prenda con defecto de fábrica (costuras, etiquetas, etc.), se efectuará dentro de los dos primeros días hábiles posteriores a la compra de la misma. Por lo cual el cliente se ve obligado a hacer del conocimiento a la empresa de dicho defecto.

3. Para efectuar el envío del producto solicitado por el cliente, éste debe ser cubierto en su totalidad.

4. El envío de producto está sujeto a las zonas especificadas por DHL y debe ser cubierto en su totalidad por el cliente.

5. Si dicho pago se efectúa mediante alguna de las formas de pago en línea, Transferencia Interbancaria, etcétera; el envío se realizará una vez el depósito caiga en su totalidad en la cuenta de la empresa.

6. Los envíos de producto con el cual no se cuente con suficiente existencia se efectúan mínimo en ocho días hábiles posteriores al pago del mismo.

7. Una vez efectuado el envío de producto el cliente lo recibirá en los días hábiles estimados por DHL según sea la zona de destino.